Cuando llegan las vacaciones de Pascua y los niños no tienen colegio, en algunas ocasiones tenemos que buscar alternativas mientras nosotros trabajamos o para aprovechar el tiempo y que ellos vivan experiencias nuevas. Una opción para este año es la Escuela de Pascua del Oceanogràfic.
En la Escuela de Pascua 2017 nuestros hijos podrán aprender en OTRA DIMENSIÓN, con un montón de actividades divertidas y educativas.
Además no faltarán los dos grandes clásicos de las escuelas en el Oceanogràfic como son, la actividad de dormir con tiburones y la emotiva suelta de una tortuga marina en el mar, a la que los padres y familiares de los niños también están invitados.
Fechas, horarios y precios de La Escuela de Pascua del Oceanogràfic
La Escuela de Pascua del Oceanogràfic va dirigida a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.
Las fechas en que se realiza son del 18 al 21 de abril de 2017.
El horario será:
De martes a miércoles: 9h a 17h
Jueves: entrada a las 9h salida el viernes a las 15h
Posibilidad de horario matinal desde las 8.30h
El precio es de 170€ por niño/a e incluye todas las actividades de la escuela así como el almuerzo, comida y merienda de martes a jueves, la cena del jueves; el desayuno, el almuerzo y la comida del viernes.
Los socios del Club de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (Pase Anual) tienen un 15% de descuento.
Más información en la web oficial.