Escuela de Pascua con Expedición África en Bioparc Valencia

Escuela de Pascua con Expedición África en Bioparc Valencia valencia

BIOPARC Valencia abre el plazo de inscripción de la edición de Pascua de Expedición África
La escuela de vacaciones ofrece una experiencia de “ocio con causa” para que las niñas y niños de 5 a 12 años se conviertan en “Expertos” en puercoespines, cocodrilos, jirafas o gorilas. Además, con el reciente inicio de la estación primaveral, el parque amplía el horario de cierre hasta las 19h.

BIOPARC Valencia inicia hoy el periodo de inscripción de su escuela de vacaciones Expedición África para la próxima edición de Pascua. Esta actividad es ya un clásico que han disfrutado cientos de escolares en los momentos de sus vacaciones y supone una aventura para descubrir la naturaleza salvaje, en un entorno seguro, de la mano de los profesionales de BIOPARC para compartir el día a día del parque.

La propuesta de Expedición África tendrá lugar del 19 al 22 de abril, cada jornada se concibe como un Curso monográfico y está dedicada a una especie, con el objetivo de convertirse en “Experto” de sus animales favoritos. Niñas y niños de 5 a 12 años pueden escoger entre puercoespines, cocodrilos, jirafas y gorilas respectivamente. Esta particular escuela de vacaciones supone una experiencia única y la oportunidad de vivir un “sueño” al compartir con los cuidadores algunas de sus importantes tareas para garantizar el máximo bienestar de los animales a su cargo. Acceder a los recintos de animales antes de la apertura al público, preparar la alimentación con las dietas específicamente diseñadas o conocer las técnicas de enriquecimiento ambiental son algunas de las actividades que se llevan a cabo. Además, acompañados en todo momento por el personal del Departamento de Educación, averiguarán las características de cada especie y el interés de estudiar su comportamiento.

Escuela de Pascua con Expedición África en Bioparc Valencia valencia

Con un horario de 9h a 17h, el objetivo de BIOPARC es que disfruten de una actividad lo más completa posible para que comprendan la importancia de conservar la naturaleza, protegiendo su rica biodiversidad. Al finalizar cada curso cada participante recibe un diploma que le acredita como “Experto en animales” de la especie elegida. Las reservas se pueden hacer a través de la web de BIOPARC. El precio por día y persona es de 55€ e incluye todos los materiales, así como el almuerzo y la comida. Se ofrece la posibilidad de acceder a las 8.30h con el servicio de matinera por 5 euros/día. Existen descuentos para familias numerosas, monoparentales y poseedores del pase B! anual.

Desde el día 21 de marzo, BIOPARC amplía su horario, con la apertura a las 10h. y el cierre a las 19h. La llegada de la primavera y el aumento de las horas de sol es un momento ideal para disfrutar del que está considerado uno de los mejores parques de animales del mundo.

Escuela de Pascua con Expedición África en Bioparc Valencia valencia