Entradas gratis para los Conciertos de Fallas 2013 Amstel de Mc-Clan y Macaco

Como todos los últimos años en las fallas 2013 tendremos en los viveros los conciertos en los viveros que son organizados por la Cadena 100 y la cerveza Amstel.

El programa de este año es el siguiente:

8 de marzo: Concierto de M-Clan y Macaco actuarán en Viveros dentro de las giras de presentación de sus últimos trabajos: “Arenas movedizas” y “El murmullo del fuego”, respectivamente. Tras los conciertos, seguirá la fiesta con el DJ Robert Ramírez.

9 demarzo: Homenaje a Queen organizado por Rock FM y patrocinada también por Amstel. Músicos de bandas como M-Clan, Obús, Uzzhuaïa, Mago de Oz o Tahúres Zurdos se reunirán sobre el escenario para tocar los grandes temas de la banda británica.
conciertosfallas

Para conseguir entradas gratis paras los conciertos de fallas 2013 tienes las siguiente opciones:

Desde el 4 de febrero se pueden reunir las contra etiquetas de los tercios de Amstel que se venden en bares y restaurantes. Y a partir del 18 de febrero cada persona podrá canjear 14 etiquetas por 1 invitación doble en Cadena 100 en Valencia (Pasaje Dr. Serra, 2, 5º, horario: L-V de 9 a 15h y de 16:30 a 19:30h).

En los packs Amstel que se venden en Carrefour Valencia a partir del 25 de Febrero, donde podrán encontrar rascas con los que conseguir regalos directos e invitaciones para el 8 de marzo.

Además, en el perfil de Twitter de Amstel, a partir del 25 de febrero, van a sortearse 100 invitaciones individuales para los conciertos.

Esas son las tres opciones que tienes para conseguir las entradas gratis para los conciertos de fallas 2013. Suerte!

Para más información puedes consultar el programa oficial de las fallas 2.013, el horario y recorrido de la ofrenda de fallas 2013 y el calendario de las mascletas y castillos de fallas 2013

X