Entradas gratis para conciertos de Fallas 2014 Amstel: Revolver, Sidonie y Rulo

conciertosfallas

Si quieres conseguir entradas gratis para los conciertos de Fallas has encontrado el sitio donde te lo explicamos, tienes que comprarte unas cuantas cervezas pero la entrada te sale gratis. Modo ironía ON.

Los Conciertos de Fallas 2014 tendrán como actuaciones las de los grupos Revólver, Sidonie y Rulo y la Contrabanda. Estos serán acompañados por Delaire, Dezervers y 5th&Pontiac, finalistas del Concurso Musical ‘Sona la Dipu 2013’. Sidonie lanzará en exclusiva algunos de los temas de su próximo trabajo, que publicarán en abril.

Estos son los modos de conseguir entradas gratis para los conciertos de Fallas 2014:
Desde el 7 de febrero y hasta agotar existencias, se pueden reunir las contra etiquetas de los tercios de Amstel y Amstel Radler que se sirven en bares y restaurantes.

Y a partir del 10 de febrero y presentado el DNI, cada persona podrá canjear 14 etiquetas por 2 invitaciones en la sede de Cadena 100 en Valencia (Pasaje Dr. Serra, 2, 5º, horario: L-V de 9 a 15h y de 16:30 a 19:30h).

O con los packs de Amstel, Amstel Sin y Amstel Extra disponibles en los hipermercados Carrefour de Valencia del 21 de febrero al 15 de marzo.

Las fallas han llegado y como todos los años tenemos un día de conciertos, no como antaño que teníamos todos los días en la Alameda. Es algo que pasará a nuestras memorias de jóvenes.

Si quieres disfrutar de las Fallas tenemos varios especiales para que disfrutes de ellas:

Programa de Fallas 2014
Horarios y programa de las Mascletàs Fallas 2014
Cuándo y donde se lanzan los Castillos de Fallas 2014

X