Algo muy tradicional en Valencia son les torraes de carn, bien en la caseta o en el monte, con la familia o los amigos nos reunimos para comer, siempre con el mismo ritual, carne para asar a la brasa, pan y ajoaceite, vino y cervecita.
Ahora contamos en Valencia con un restaurante donde podrás degustar, también con familia y amigos, la mejor carne a la brasa, se trata de La Parrilla de Pollos Planes.
Un mostrador como el de cualquiera de sus tiendas de Pollos Planes, con carne de pollo y pavo, muslos, pechuga, pechuga marinada, chuletas de pavo, morcilla de cebolla, chorizo y longaniza, pinchos y brochetas, con más de siete tipos diferentes de hamburguesas: de carne de pollo 100%, de carne de pavo y de pollo con queso, con verduras, con espinacas, con bacon y dátiles o con cebolla, y otras especialidades como alitas fritas, croquetas y nuggets, o lasaña y canelones de pollo hechos al horno.
En “La Parrilla de Pollos Planes” podrás ver y elegir la carne que te comes, y puedes comer tanta carne como desees, por un precio por persona, te la cocinan en el momento en la parrilla y la puedes acompañar de la guarnición que elijas, patatas fritas o asadas, pimientos o ensalada.
La Parrilla de Pollos Planes está en la calle Martínez Cubells, 8 y en la Gran Vía Marqués del Turia, 62.