Elvira Lindo presenta en Factoría Rambleta su último invierno en Nueva York

NUEVA YORK Fotografía cedida tomada por Xavi Menós

NUEVA YORK Fotografía cedida tomada por Xavi Menós

La presentación del último trabajo de la escritora Elvira Lindo será el jueves 10 de marzo a las 20:00 horas, dentro del programa de Factoría Rambleta y contará con la presencia del escritor Fernando Delgado.

Escritora, guionista, creadora de personajes… Elvira Lindo es desde hace años uno de los personajes culturales con más popularidad en España, a pesar de que buena parte de su trayectoria reciente ha transcurrido en Nueva York. Ya de regreso, Lindo ha escrito Noche sin dormir (Seix Barral), una transmisión de su último invierno estadounidense, donde desmitifica la ciudad.

elvira-lindo-noches-sin-dormir

El próximo jueves 10 de marzo desde las 20:00 horas la autora protagonizará la nueva tanda de Sabios en Rambleta, destinada a que personajes con grandes aportaciones transmitan su conocimiento. A lo largo de hora y media desmenuzará su experiencia en Nueva York, la que fue ciudad de residencia durante once años, y también su proceso al escribir un libro que le servía de despedida.

Junto a ella, en el sofá de Factoría, se sentará Fernando Delgado. Ambos formaron dupla en A vivir que son dos días de la SER, y se reencontrarán ahora para recordar aquel episodio.

Factoría Rambleta, desde su puesta en marcha hace ahora un año se ha convertido en un espacio habitual para el debate, la diversión y el descubrimiento de proyectos. Con el apoyo de Caixa Popular, el acceso será gratuito previa descarga de la invitación desde la página web de Rambleta.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X