Eli, calzado para niños para este Otoño/Invierno 2015

calzado-eli-oi15 (4)

La firma de calzado infantil Eli, made in Spain, pone mucho énfasis en el trabajo artesanal bien hecho, con perfectos acabados y con mucho estilo, para que nuestros niños vayan cómodos y a la última.

Para este Otoño/Invierno 2015 la calidad viene dada en paletas de colores caramelo, camel y burdeos con un fuerte acento naranja y destellos dorados. Un otoño de marrones que se iluminan con tonos rojos, azul y oro, dándole además mucha importancia a los brillos acharolados y serpientes, junto con las pieles mates y lisas.

Uniones de lo evidente con lo inesperado. Exceso como protagonista, creación del caos de manera artística y elegante a partir de la ornamentación y de las texturas ricas y cargadas.
La justificación intelectual del diseño con toques de fantasía interpretados con buen sentido del humor. Ausencia de detalles sin función, ribetes a contraste de color.

calzado-eli-oi15 (1)

calzado-eli-oi15 (5)

Lujo y clase para más de 200 modelos entre las cuatro marcas de la firma; ELI, PAPANATAS, CUCADA y ELI DRIVER; innovación, estilo, lo clásico reinventado en una nueva colección, que te invitamos a conocer…

Podrás encontrar todas las marcas y modelos en la página web de la firma Eli.

X