#ElFabuloso Mercado de Tapineria 6ª edición

cartel_fabuloso 6a edicion

Regresa una nueva edición de #ElFabuloso, el evento market, gastro y con actividades para todas las edades que cada tercera semana de mes se adueña de los espacios de Mercado de Tapineria.

Hasta el domingo 17 de julio, con horario de 11 a 14h y de 18 a 21h, los anticuarios más extraordinarios de la ciudad han seleccionado con sumo cuidado un gran número de artículos insólitos y curiosos para la ocasión. En la sexta edición de #ElFabuloso se puede encontrar: decoración, cartelería, mobiliario, juguetes, arte, joyas, bicis, bisutería y “frikadas” únicas. Para que los cazadores de tesoros del pasado lo pasen de vicio.

Además, combinamos las alhajas del pasado con el diseño más vanguardistas. #ElFabuloso cuenta con firmas valencianas que realizan artículos hechos a mano con materiales reciclados y eco. Gafas de madera de la firma Móler, bisutería de piedras mediterráneas de la marca Mior Sempiterno y bolsos y accesorios de Pángala, piezas únicas e irrepetibles. Auténticas joyas handmade para que consigas los “must” del verano.

Entre las actividades de #ElFabuloso tendremos radio en directo en las plazas del mercado con el programa de radio Abierto a Mediodía de la 99.9 Valencia Radio, capitaneado por Ramón Palomar que cuenta entre sus colaboradores con ilustrador Paco Roca, el cantante de Seguridad Social José Manuel Casañ, Modesto Granados, MacDiego y la tropa habitual. Continuamos con #picnicurbano del restaurante La Bernarda con plato de paella de verdura por 8€ pudiendo repetir hasta que te sacies.

Entre los planes de #ElFabuloso también destaca el Clandestino de los colegas de la escuela de Lindy Hop BlackBottom que harán mover el esqueleto a los presentes a ritmo de swing.

Horarios de las pop ups: De jueves 14 a domingo 17 de julio=> 11h a 14h y de 18h 22h

Consulta el programa completo de la sexta edición de #ElFabuloso en el Mercado de Tapineria:

• Viernes 15 de julio => Apertura de espacios a las 11h. A partir de las 12h radio en directo con el equipo de Abierto a Mediodía de la 99.9 Valencia Radio. A las 13h comienza #PicnicUrbano de La Bernarda por 8€ repite las veces que gustes de la paella más sabrosa del corazón de la ciudad.
• Sábado 16 de julio => Jornada de compras y gastro.
• Domingo 17 de julio=>Último día de venta en los espacios. A las 18:30h Clandestino de Swing con la escuela de Lindy Hop BlackBottom.

*ACCESO LIBRE A TODOS LOS LOCALES

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X