El verano llega a Ruzafa Fashion Week con mucha moda

Esta vez, la Pop-Up Store de Ruzafa se vuelca con la moda femenina en un gran homenaje a las mujeres. Y mujeres con estilos propios y muy diversos, sofisticada, deportiva, romántica, imaginativa, elegante, práctica, sexy. Un evento en el que la frescura, el color y la complicidad se palparán nada más entrar por la puerta de Ruzafa Fashion Week.

ruzafa fashion week junio 2014

Ya no queda nada para abrir las puertas de Ruzafa Gallery para comenzar ésta nueva Pop-up Store y como estamos en Rebajas, tendremos prendas que llegarán hasta un 80% de descuento. Contarán con marcas como la londinense Lipsy, cuya calidad es genial y su estilo sofisticado y sexy ha sido llevado por cantantes como Alexandra Burke o Nina Nesbitt, así como la actriz inglesa Michelle Keegan y muchas más. Una marca que sigue las tendencias. Y hablando de marcas inglesas repite, pues ya ha pasado por estos espacios, la moda de Mina UK, con un aire retro, sin dejar de ser romántico, para una mujer elegante y práctica a la vez. Pues sus vestidos son apetecibles tanto para el día como para la noche. Una marca que gustó muchísimo en la pasada edición pues sorprendió su estilo un poco vintage que mejoraba cuando alguien se probaba algunas de las prendas.
Y seguimos en el exterior, porque Franklin&Marshall, moda con calidad italiana pero con onda americana tipo Collage University, también estará en Ruzafa Fashion Week. Sudaderas anchas y con capuchas, pantalones, camisetas… Para todas las que os gusta vestir de forma más informal y sport es una buena ocasión para disfrutar de éste tipo de prendas. Y por último moda española: La Casita de Wendy, cuyos diseños se caracterizan por el uso de una selecta paleta de colores, formas sencillas y estampados contrastados y diseñados por ellos mismos. Moda inspirada en la música, los cuentos, la naturaleza y mucha, mucha imaginación. Unas prendas con muchísima personalidad.

En definitiva, ésta será una Pop-Up Store donde la diversidad de estilos cumplirá con el objetivo, que todas vosotras os podáis sentir identificadas.

La Ruzafa Fashion Week estará desde el lunes 30 de junio hasta el sábado 5 de julio en la Ruzafa Gallery (Calle Pedro III El Grande, 11).

X