El Torneo Valencia Open 500 de tenis se acerca

El Valencia Open 500 de Tenis, que se disputará en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad del Turia entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre, contará con la presencia de seis jugadores del ‘Top Ten’ de la ATP

logo open

La organización del torneo ha dado a conocer oficialmente la lista de inscritos. El cartel de la primera edición del Valencia Open 500 lo encabezan Andy Murray (número 3 de la clasificación ATP), Andy Roddick (6), Jo-Wilfried Tsonga (7), Nikolay Davydenko (8), Fernando Verdasco (9) y Gilles Simon (10).

Respecto a los españoles, además del mencionado Fernando Verdasco, el torneo contará con todos los miembros del combinado nacional que obtuvieron el pasado fin de semana el billete a la final de la Copa Davis, puesto que también han asegurado su presencia Tommy Robredo (18), David Ferrer (19), Juan Carlos Ferrero (21) y Feliciano López (34), además de Nicolás Almagro (30), Albert Montañés (53) o Guillermo García López (54).

Las entradas se pusieron a la venta hace tiempo, pero todavía se pueden comprar algunas. Los precios para las entradas del Valencia Open 500 de Tenis oscilan entre los de 10 y los 350 euros.

Temas:,
X