El restaurante Q’TOMAS en pleno centro de Valencia

El restaurante Q’TOMAS en pleno centro de Valencia valencia

 

El restaurante Q’TOMAS del chef Tomás Arribas, fundador del mítico El Poblet y del Peix i Brases de Dénia y padrino de Quique Dacosta basa su cocina en la excelente calidad del producto.

Este restaurante ‘’alta taberna’’ se ubica en Convento Santa Clara 13, en pleno centro de la ciudad, y se distribuye en 3 plantas en torno a distintos planteamientos gastronómicos que van desde las tapas y la cocina de mercado hasta llegar a un mestizaje entre la cocina asiática y mediterránea.

El restaurante Q’TOMAS en pleno centro de Valencia valencia

Este gran espacio gastronómico especialmente vinculado con el mundo de la moda y el diseño, Q’TOMAS está llamado a convertirse sin duda en punto de encuentro para todos los amantes de la buena mesa y referente de la mejor oferta turística de nuestra ciudad.