El perfume de Jo Malone London en Valencia

jo malone london

La firma británica Jo Malone nos inunda con sus aromas sofisticados y elegantes, fragancias para ella, para él, para ti y para tu hogar.

Jo Malone London ha revolucionado el mundo de la perfumería y se ha convertido en el aroma representativo del estilo británico.

Entre todas las fragancias, elegir una es la parte más emocionante, olores que cautivan y te envuelven y que deseas que permanezcan en ti durante todo el día. Colonias cítricas, afrutadas, florales, intensas, puedes elegir la tuya entre la gran gama que ofrecen, y acompañarla con la crema o el aceite corporal, jabón de manos, gel de ducha, champú y acondicionador.

Además de colonias y productos para el cuidado corporal tanto de mujer como de hombre, también hay velas y ambientadores para decorar y dar a tu hogar ese toque personal.

jo malone

Si un perfume ha sido siempre un regalo perfecto, si es de Jo Malone añadimos un toque de sofisticación, pues además de lo especial de sus esencias, todos los productos son presentados en una icónica caja color crema y envueltas con un lazo negro.

Jo Malone fue fundada en el año 1994, y en 1999 fue adquirida por la compañía Estee Lauder, a partir de ahí comenzó la expansión internacional. Y…. llegó a España y a Valencia.

La tienda Jo Malone London está situada en la calle Colón, 17.

X