El PArisien, panadería francesa

Isabelle y Philippe Augier eligieron venir a vivir a Valencia y se plantearon la idea de establecer una panadería y pastelería típica francesa.

La primera panadería, pastelería y salón de te ‘El PArisien’ abrió sus puertas en la calle Guillem de Castro, en el verano de 2007. Fue tan exitosa, que en febrero de 2009 se inauguró el segundo local en Calle de Salamanca, lindando con la Plaza de Canovas del Castillo. En Febrero del 2010 se inauguró la cuarta tienda y salón de té ‘El PArisien’ en la calle Barón de Cárcer, enfrente mismo de las escaleras del Mercado Central, con un estilo más moderno y cosmopolita. En Abril 2011, se abrió un amplio y acogedor salón de te en la calle Cirilo Amorós para ofrecer un sitio más adecuado para la clientela que quiere sentarse y relajarse tomando los productos de ‘El PArisien’.

panaderia francesa

Las panaderías y pastelerías ‘El PArisien’ son auténticamente francesas, ya que las materias primas son importadas directamente de los fabricantes franceses y todo es genuinamente proveniente de ese país.

En los establecimientos ‘El PArisien’ ofrecen una gran selección de panes, exquisita bollería como los mejores croissants y brioches, productos salados, como frivolidades o bocadillos, pastelería variada en tartas y postres individuales, incluso personalizados. Sin olvidar las pastas de té.
Además disponen del servicio de catering a domicilio, chef para cocinar en tu casa o personal para atender la mesa.

Las direcciones de las cuatro panaderías ‘El PArisien’ son Guillem de Castro, 63, Cirilo Amorós, 21, Salamanca, 2 y Barón de Carcer, 22.

Para más información visita la web www.elparisien.com.

X