El Musical Mamma Mía llega al Teatro Principal de Valencia

El Musical Mamma Mía será representado en el Teatro Principal de Valencia del 18 de febrero al 28 de marzo de 2.010. Mamma Mia se ha convertido en el musical más visto de la historia con 40 millones de espectadores en todo el mundo y 1,5 millones en España.

logomammamia

En una pequeña isla Griega, la noche previa a su boda, una hija inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás.

El musical Mama Mía está basado en las canciones del grupo sueco Abba y creado por Benny Andersson y Björn Ulvaeus. La versión que recorre las ciudades españolas está dirigida por Phyllida Lloyd y el reparto de este espectáculo está formado por 30 personas y es liderado por la cantante Nina que interpreta a Donna.

repartomamamia

Las entradas se pueden comprar, las más baratas cuestan 21 euros. Tendremos la ocasión de asistir a alguna de las 52 representaciones del Musical Mama Via en Vlaneica. De martes a jueves, la función comenzará a las 20 horas. Los viernes, sábados y domingos, habrá sesión doble: a las 18.30 y 22.30 horas.

X