El Musical Hoy no me puedo Levantar llega al Teatro Principal de Valencia

El musical Hoy no me puedo Levantar llega a Valencia el día 26 de febrero al Teatro Principal de Valencia. Durante seis semanas podremos asistir a una de las 52 funciones que han sido programadas por la dirección del Musical.

En septiembre de 1992 Mecano dio su último concierto. Desde entonces hasta ahora, raro es el día que no hay algún destello de lo que en su día brilló con tanta fuerza. Ana Torroja dio hace un par de años una gira en la recordó los mejores momentos de Mecano, pero sin duda uno de los eventos que más nos recordará al grupo es el Musical Hoy No Me Puedo Levantar.

Hoy no me puedo Levantar

En el musical 13 miembros dan vida a los personajes e interpretan 25 canciones de Mecano; completan el espectáculo 20 bailarines y siete músicos, que tocan en directo.

La cita ha reunido desde su estreno a más de 1.200.000 de personas, y ha batido un récord de permanencia en Madrid, ya que permaneció más de cuatro años en cartel.

Las entradas del musical Hoy No Me Puedo Levantar en Valencia salen a la venta esta semana, si no quieres quedarte sin ellas date prisa en comprarlas.

2.5
06
X