El musical de La Bella y la Bestia llega a Valencia

La Bella y La Bestia es el primer gran musical que consigue emocionar al público español, seducido por la calidad y espectacularidad de una gran producción de Broadway y una fascinante historia de amor con mensaje universal: la belleza está en el interior.

la bella y la bestia cartel

Basado en una de las más exitosas y premiadas películas de Disney de todos los tiempos, cuenta con la incomparable música de Alan Menken (ganador de dos Óscar por mejor canción y mejor música original) y letras de Tim Rice.

La Bella y La Bestia es uno de los musicales más aclamados a nivel internacional. Más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este gran clásico de Disney que perdura en el tiempo.

Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad lo convierten en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en la historia más romántica jamás contada.

la bella y la bestia musical

Ahora la magia de su espectacular puesta en escena se hace realidad en su primera gira nacional donde recorrerá tan sólo 17 ciudades.
A Valencia llegará el 8 de febrero y estará hasta el 24 de marzo 2013, en el Teatro Principal.

El espectáculo dura alrededor de 2 horas y media, con 20 minutos de descanso. No está recomendado a menores de 5 años de edad.

No te lo puedes perder.

X