El Gran Musical de Pequeradio llega a Gran Turia

Gran Turia

El próximo sábado 11 de febrero, Antenita y Olivian, los protagonistas de Pequeradio, amenizarán la tarde en Gran Turia con su espectáculo de San Valentín gratuito. Un Gran Musical, globoflexia, pintacaras, pompas de jabón y un cantacuentos son las actividades con las que podrán disfrutar los niños en el Centro Comercial Gran Turia de 18:00h. a 20:30h.

Pequeradio y el Centro Comercial Gran Turia han preparado para el sábado 11 de febrero de 18:00h. a 20:30h. una tarde muy especial dedicada al amor. San Valentín está muy próximo y Antenita y Olivian quieren festejarlo con los más pequeños. Música, baile, manualidades, pintacaras y cantacuentos completarán una tarde muy divertida.

A partir de las 18:00h. y hasta las 19:00h. habrá cuatro actividades diferentes y gratuitas. En primer lugar, un photocall de Antenita y Olivian en el que los 200 primeros se llevarán una mochila exclusiva de Pequeradio. A continuación, se estrenará el nuevo Gran Musical de Pequeradio ‘Baila bajo las pompas de jabón’. Además, habrá un rincón Globoflexia de ‘San Valentín Globos de Corazones’ y, esta primera hora de espectáculo cerrará con el especial ‘Pintacaras San Valentín’. La siguiente actividad seguirá centrada en la música con el cuento cantado ‘Un San Valentín especial para Antenita’. Este espectáculo totalmente gratuito tendrá lugar de 19:00h. a 19:40h. y los niños podrán cantar junto a la protagonista de Pequeradio.

Por último, de 19:40h. a 20:30h. tendrá lugar la segunda parte del evento. Habrá de nuevo las mismas cuatro actividades que al comienzo del espectáculo, pero no se repetirá la primera parte del musical y se pasará directamente a la segunda. El photocall se volverá a repetir y el rincón de globoflexia y el pintacaras ofrecerán de nuevo manualidades y pinturas a los niños.

No os lo perdáis, el sábado 11 de febrero por la tarde en el centro comercial Gran Turia.

X