El gran espectáculo del circo vuelve a Valencia

Como cada año por Navidad llega a Valencia el circo. El maravilloso mundo circense llega este año 2013 a nuestra ciudad con cinco circos diferentes.

El Circ de Nadal que como en años anteriores está instalado en la avenida Maestro Rodrigo, zona Hipercor, en Nou Campanar. En él podremos reírnos como nunca o como siempre con los payasos de la tele, ver animales exóticos y disfrutar con magos acróbatas y trapecistas.

circ de nadal 2013

El Gran Circo Wonderland que vuelve para presentar su nuevo espectáculo para toda la familia, con trapecistas, acróbatas, magos, payasos, animales y mucho más. Se encuentra montado en la Avenida Pío Baroja frente al Bioparc.

CIRCO-WONDERLAND-VALENCIA2

El Gran Circo Mundial ha instalado su gran carpa en el Paseo de la Alameda junto al puente de las Flores. En el también podemos disfrutar de un maravilloso espectáculo lleno de diversión con ilusionistas, acróbatas, animales salvajes y graciosos payasos.

circo mundial

Como novedad el Gran Circo Alaska, situado en la playa de Las Arenas, junto al Paseo de Neptuno. Presenta además de payasos, caballos y tigres, y podremos disfrutar del musical de los Cantajuegos.

circo alaska

Y el Circo Gran Fele, el magnífico circo valenciano que este año no montarán carpa, y su espectáculo ‘Viaje a la luna’ lo podremos ver el en Teatro Principal desde el 21 de diciembre al 5 de enero de 2014.

cartel gran fele

X