El Ganso, colección Otoño-Invierno 2015

el-ganso-otoño-invierno-15 (5)

La colección de Otoño / Invierno 2015 de El Ganso ha nacido con el afán de renovación como objetivo, manteniendo la esencia de la marca, pero dotándola de una actitud más contemporánea.

La apuesta por las calidades de los tejidos, el trabajo en cada una de las prendas, la precisión en los detalles, hacen que sea una colección que busca satisfacer las necesidades del hombre y la mujer actual, preocupados cada vez más por su forma de vestir.

En la nueva colección, concebida, diseñada y fabricada en Europa, encontramos prendas funcionales pero con personalidad, elegantes pero relajadas, con cierto gusto bohemio pero sofisticadas. El Ganso ha apostado en esta temporada por nuevos tejidos y diseños cargados de identidad y estilo propio tanto para hombre como para mujer.

el-ganso-otoño-invierno-15 (2)

el-ganso-otoño-invierno-15 (3)

el-ganso-otoño-invierno-15 (4)

el-ganso-otoño-invierno-15 (6)

En el terreno masculino, la sastrería ha evolucionado hacia prendas más desestructuradas como americanas con bolsillos de parche, sin hombreras y sin forro. Los tejidos van desde algodones atemporales a lanas más invernales de altísima calidad. La extensa colección de chaquetas, ofrece desde lisos hasta cuadros ventana, pasando por espigas, tartanes y estructuras. También se ha potenciado la presencia de detalles más actuales con forros e interiores de cuello con estampados de topos, motivos corbateros, etc., que hace que tengan este toque más contemporáneo.
La camisería más emblemática de El Ganso se acompaña de tejidos nuevos y con tratamientos diferentes.
Los tejidos lavados aportan gran novedad a la colección de pantalones de El Ganso mientras que la micropana y los algodones esmerilados acompañan a las calidades más formales. Los contrastes tan característicos de sus pantalones continúan siendo su emblema, aunque esta temporada encontraremos detalles más matizados y una amplísima variedad de colores.
La colección de prenda exterior, además de los clásicos abrigos, trencas y chaquetones en diferentes colores, se ve completada en la colección masculina con gabardinas técnicas, chalecos acolchados, parkas enceradas, cazadoras de paño tipo bomber y una cazadora de aviador en piel de cordero con forro de cuadro tartán acolchado.

En la colección de mujer se apuesta llevar prendas y detalles masculinos a su terreno. Americanas de algodón liso y fantasía de gales acompañadas de detalles corbateros o de lana con vivos a contrates de color.
Destacamos los vestidos de fantasía de punto de lana, también los fluidos, camiseros estampados, y el línea corolla. También una línea de vestidos en algodón con fantasía de cuadro ventana y un vestido estructurado de punto roma con cuello camisero desmontable y cinturón a contraste de color.
En la colección de mujer se ha rescatado el abrigo militar, un clásico de la marca que esta temporada se presenta renovado y en cuatro colores.

el-ganso-otoño-invierno-15 (1)

el-ganso-otoño-invierno-15 (7)

La renovación en el calzado para hombre y mujer es notable, nuestros modelos más clásicos de deportivas y zapatos se actualizan con forros estampados y detalles camiseros y de corbatería.

Los accesorios también han experimentado una actualización, con mejoras en la calidad y en el diseño, nos encontramos con corbatas de punto italiano, bolsas y mochilas en piel, cinturones con tejidos especiales, bufandas, fulares, gorros, y calcetines coloridos.

Podrás encontrar toda la colección para hombre y mujer, para el próximo otoño / invierno en las tiendas de El Ganso en Valencia y en su tienda online.

X