El Festival Dreamhack Valencia 2014 julio se celebra del 17 al 20 de julio en Feria Valencia

DreamHack Valencia es una de las paradas del World Tour de DreamHack europeo. En 2014 se celebra el quinto aniversario de DreamHack Valencia y para se hará el mayor evento hasta la fecha. DreamHack Valencia 2014 se dividirá en 3 zonas diferentes: Zona LAN, Zona eSports y Zona Expo.

dreamhackvalencia

Zona LAN: Acogerá a más de 3000 participantes, triplicando de este modo el aforo del año pasado. Podrás disfrutar de una LAN Party de 4 días llena de actividades, competiciones, videojuegos, concursos y muchas novedades. El precio de la entrada Dreamhack Valencia para esta zona de la entrada es de 70 euros.

Zona eSports: Un año más DreamHack Open estará presente en Valencia trayendo consigo a los mejores jugadores del mundo. Además tendremos muchos otros torneos con los mejores jugadores nacionales y europeos. La entrada para esta zona cuesta 40 euros.

Zona Expo: Aprovéchate de las ventajas que las empresas colaboradoras con DreamHack Valencia nos ofrecen en sus stands: descuentos especiales, probar videojuegos gratis, sorteos. El precio de la entrada para esta zona es de 15 euros.

Sin duda si te gustan los videojuegos y la cultura digital este evento no te lo puedes perder

X