El Festival de Música Electrónica Armin Only Intense con el DJ Armin van Buuren llega el 20 de septiembre a Valencia

El 20 de Septiembre llega a Valencia Armin van Buuren y su equipo a la Feria de Valencia para celebrar uno de los mejores festivales de música electrónica del año en la capital del Turia el Armin Only Intense.La fiesta se celebrará a las 21:30 h

ARmin-only-valencia

Armin suele reunir en estos festivales a varios miles de personas (en el último celebrado en Monterey fueron 21.000) y la música no fue la única protagonista. El espectáculo multimedia que le rodea incluye mucha Pirotecnia, si de esa que nos gusta a los valencianos, cañones de humo, luces láser e incluso pelotas de ping pong gigantes. Esta gira comenzó el pasado 15 de noviembre en el Ziggo Dome de Amsterdam, y le va a llevar a 26 sesiones en 20 países entre los que ha incluido a Valencia, cuna de la música electrónica en España durante muchos años y capital de la marcha.

arminvanbuurenvalencia

Según el listado de djs elaborado por Dj Magazine Armin van Buuren fue nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008,2009, 20105 y 2012 siendo el único que ha conseguido este galardón cuatro veces seguidas. Armin van Buuren dirije un importante programa de radio llamado A State of Trance que cuenta con 20 millones de oyentes semanales en más de 26 países lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo.

Algunos de sus temas que más conocerás y seguro que los pincha son “This is what it feels like” (con el que estuvo nominado al Grammy y triunfó en la pasada edición de los EMPO Awards), “Broken tonight”, “Not giving up on love” y “In and out of love” entre otros.

La feria de Muestras de Valencia está a 5km de la ciudad, así que tendrás que pensar en usar algún tipo de transporte público si vas a tomar algo. Si vienes a pasar la noche aquí te recomendamos la zona del palacio de congresos donde puedes encontrar desde un hotel Ibis en torno a 50 euros hasta los 200 euros que te puede costar el Meliá Valencia. En esa época en Valencia todavía tenemos temperaturas de verano, salvo tormentas sorpresa y puedes pensar disfrutar algún día de playa también. Así que tienes todo lo necesario para disfrutar de lo lindo.

Los precios de las entradas para la Armin Only Intense son 35 € hasta el 30 de junio o fin de existencias. Corre si no te quieres quedar sin el tuyo

Temas:,
X