El espectáculo de Disney on Ice vuelve a Valencia

disney-on-ice-valencia-entradasDescubre el nuevo espectáculo Mundos Encantado de Disney on Ice que estará en Valencia del 13 al 17 de abril. Un espectáculo totalmente nuevo en España, y gratis para los niños nacidos después del 1 de enero de 2014 si no ocupan asiento, las entradas ya están a la venta.

El espectáculo Mundos Encantados pisa fuerte el acelerador con 4 de tus cuentos Disney favoritos con precios de entradas para todos los públicos.

La velocidad y las acrobacias estarán a cargo de Rayo McQueen, Mater y la pandilla de Cars de Disney·Pixar, quienes competirán sobre el hielo ¡en una alocada carrera! El público podrá adentrarse en el reino submarino de La Sirenita y acompañar a Ariel y sus amigos en sus aventuras acuáticas.

Porque Buzz Lightyear, Woody, Jessie y la pandilla de Toy Story se convierten en héroes al escapar de la guardería de Sunnyside para volver a casa, ¡en una audaz y divertida travesía!

El espectáculo también entra en el mundo de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa y sus amigos Olaf y Kristoff con la mágica historia de Frozen. Aprenderemos a que el verdadero amor viene desde dentro. Ruedas, ondas, parques helados, hasta el infinito y más allá…

El espectáculo llega a la Fuente de San Luis de Valencia del 13 al 17 abril, el precio de las entradas oscila entre los 18 y los 55 euros. Recuerda que es gratis para los niños nacidos después del 1 de enero de 2014 si no ocupan asiento

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X