El dúo Camela firma su nuevo disco en Gran Turia

Firma discos, Gran Turia

El afamado grupo madrileño Camela, estará el martes 6 de junio en el Centro Comercial Gran Turia para firmar su último trabajo musical ‘Me metí en tu corazón’. Los fans de Camela podrán conocer a sus ídolos en persona de 18:30h. a 20:30h.

Los integrantes de Camela, Ángeles y Dioni, estarán este martes 6 de junio de 18:30h. a 20:30h. en el Centro Comercial Gran Turia para presentar su último álbum de estudio titulado ‘Me metí en tu corazón’.

El nuevo disco de Camela sale a la venta el 2 de junio tras tres años de silencio del grupo. El álbum cuenta con un primer sencillo ‘No pongas riendas al corazón’, y viene acompañado por una peculiar portada basada en la carátula original del single de la canción ‘Grease’ del famoso musical de los años 60.

Con este nuevo disco, con el que ya suman más de 37, Camela pone punto y seguido a una carrera de más de 23 años de trayectoria, durante la que han vendido más de siete millones de discos y han obtenido numerosos premios. Estas cifras, sumadas a un público más que fiel a sus canciones desde hace ya varios años, son sin duda el mejor secreto para que a día de hoy su tecno-rumba siga estando en plena forma.

Firma discos, Gran Turia

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X