El 15 de junio ven a realizar el Paseo Saludable Corazones en marcha y cuida de tu salud

Activa Club colabora en este paseo saludable aportando monitores que acompañarán a los participantes, y explicarán, de primera mano, los beneficios de una vida sana ligada a los buenos hábitos, entre ellos pasear.

El paseo saludable Corazones en marcha consiste en dar un paseo de, aproximadamente, 5 kilómetros con diferentes horarios de salida (11.00 y 12.30 horas), desde el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, hasta el puente de las flores, ida y vuelta.

En la salida los participantes recibirán una camiseta y se les dará una botella de agua para el trayecto, durante el cual recibirán indicaciones de los monitores y a la llegada, realizarán ejercicios de estiramientos y recibirán un litro de Puleva Omega 3, además de la posibilidad de hacerse un chequeo médico.

paseo saludable

Las personas que quieran participar, de manera gratuita, deberán de pasar por el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (de 10.00 a 19.00 horas) y recoger en la taquilla de reservas su boleto de participación antes del día 13 de junio, boleto que deberán presentar el Día del paseo saludable Corazones en marcha para su participación.

¡Os esperamos!

Sabado, 15 de junio de 2013, Atrio oeste (Museo de las Ciencias Príncipe Felipe).

Temas:,
X