ECOValencia 2006

Del 29 de septiembre al 1 de octubre se celebrará en Valencia la 2 ª edición de la Feria de Ecología y Medio Ambiente, ECOValencia 2006, que quiere ser una “feria-encuentro” y una fiesta de la ecología en nuestra ciudad, con la participación de todos los movimientos que trabajan para mejorar la salud del planeta.

feria ecovalencia 2006

En ECOValencia se darán cita empresas y entidades, que van a ofrecer a los profesionales y al publico consumidor numerosas ofertas de productos y servicios que sean útiles para dar una orientación hacia un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente y con nuestra salud.
Se van a celebrar actividades paralelas: proyecciones, conferencias, debates, mesas redondas sobre los temas que son actualmente de mayor preocupación ambiental, de consumo, de salud, de alimentación y también talleres y música en diferentes lugares de la ciudad.
Será un punto de encuentro de productores, proveedores y consumidores, para responder a la creciente demanda de productos de calidad, producidos con métodos sostenibles.

ECOValencia esta organizado por Ecovida Coop. V y se celebrará en el pabellón deportivo de Burjassot. Para más información visita www.ecovalencia.org.

X