Durante enero BIOPARC ofrece GRATIS el pase B! infantil por la compra de un pase de adulto

BIOPARC VALENCIA -  ENERO 2015 - PROMOCIÓN PASE INFANTIL GRATUITO

El parque valenciano lanza esta atractiva oferta, el pase B! Infantil gratis por la compra del pase de adulto, para disfrutar 12 meses de uno de los 10 mejores parques de animales del mundo, Bioparc Valencia.

Este mes de enero BIOPARC ha puesto en marcha una promoción muy especial para disfrutar de un ocio compartido. Los niños y niñas hasta 12 años pueden conseguir su pase anual GRATIS al adquirir uno de adulto, sea general o +65. Así por un importe de sólo 50 ó 41 euros, respectivamente, se obtienen dos pases anuales para un adulto y un niño.

LEONES Y JIRAFAS - BIOPARC VALENCIA

El Pase B! es una propuesta pensada para el público valenciano y especialmente para familias con niños ya que, por 4 euros al mes, acceden un adulto y un niño al que ya está considerado uno de los diez mejores parques de animales del mundo.

Bioparc se ha convertido en un espacio de naturaleza salvaje en medio de la ciudad, donde muchos valencianos se acercan a pasear, desayunar o comer con unas vistas increíbles y aprovechar el privilegiado clima durante todo el año. Así se ha querido beneficiar otras opciones muy demandadas como los numerosos “iaios” que acuden con sus nietos y que por sólo 41€ que cuesta el pase anual +65 podrán tener también gratis el de sus nietos.

Todo un año en Bioparc Valencia

Bioparc es una propuesta de ocio familiar que trabaja con un fin formativo-conservacionista, pues la experiencia que genera cada visita ayuda a la concienciación sobre la necesidad de preservar los entornos naturales tanto lejanos como cercanos.

Además con cada pase B! se aporta 1 euro a proyectos de Conservación de especies amenazadas a través de Fundación BIOPARC.

La oferta promocional está activa hasta el 31 de enero y puede adquirirse en las taquillas del parque.

X