Dreamhack Valencia 2013, videojuegos y cultura digital

DreamHack Valencia 2013 es un festival que se celebrará del 18 al 21 julio sobre cultura digital, una experiencia única para los amantes de los videojuegos de todo el globo.

Este festival fue creado en Suecia en el año 1995 y posee el récord Guinness al festival digital más grande el mundo. Es algo parecido al “Woodstock digital”: Entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicación, programación, diseño, composición de música y creatividad.

DreamhackValencia2013

El evento contará por primera vez con un área LAN party y una gran zona de exposición (Expo) y venta de accesorios y merchandise relacionado con el gaming. Además de los juegos libres de la zona LAN, en la zona eSports se jugará torneos de StarCraft II, Super Street Fighter IV Arcade Edition,Counter Strike: Global Ofenssive, League of Legends y Call of Duty: Black Ops 2.

Los torneos se disputarán entre el 18 y el 21 de julio en DreamHack Valencia y para participar, cada jugador necesitará un un pase de competidor. Para participar en el torneo de League of Legends será necesario también una entrada LAN, ya que las clasificatorias se desarrollarán.
Si te gustan los videojuegos no te lo puedes perder. la

X