Disfrutar de los castillos de Fallas desde las terrazas de Les Arts

Disfrutar de los castillos de Fallas desde las terrazas de Les Arts valencia

Les Arts abre sus terrazas para disfrutar de los castillos de Fallas con una propuesta gastronómica de Gourmet Catering & Espacios.

Los espectáculos pirotécnicos de las Fallas de València, que tradicionalmente se celebraban en el Jardín del Túria, trasladan este año su ubicación a la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofreciendo nuevas perspectivas y un fondo icónico a los espectadores que acudan a disfrutar de los fuegos artificiales.

Las noches del 17 y 18 de marzo, Les Arts abre sus puertas para disfrutar, desde sus terrazas y espacios, de las impresionantes vistas de los castillos de Fallas. El centro de artes propone una velada única para contemplar los espectáculos pirotécnicos con música y una propuesta gastronómica de Gourmet Catering & Espacios desde un emplazamiento privilegiado con visibilidad directa a la nueva zona de disparo de los fuegos artificiales.

Disfrutar de los castillos de Fallas desde las terrazas de Les Arts valencia

Bajo el nombre ‘Castells a Les Arts’, se ofrece un completo plan que, por 95 euros, incluye el acceso al edificio desde las 22:00 horas, una cena tipo cóctel con música ambiente y un exclusivo servicio de barra con sesión de dj hasta las 2:00 de la madrugada.

Para ello se habilitarán dos puntos de referencia en el edificio de Calatrava para garantizar la comodidad y el servicio al público asistente: la balconada de la entrada principal y el vestíbulo principal, junto con la terraza de la planta octava y el salón Los Toros.

Las entradas para ‘Castells a Les Arts’ pueden adquirirse en la página web de Les Arts en el enlace https://www.lesarts.com/es/castells-a-les-arts/ donde también pueden consultarse las condiciones generales.

Subir