Disfruta la noche de Halloween con Metrovalencia y no cojas tu coche

metro-obert
Metrovalencia ofrecerá la noche de Halloween en Valencia un servicio especial durante toda la noche para que los usuarios puedan desplazarse hasta los distintos actos y actividades que se organizan en la ciudad y en el área metropolitana para celebrar Halloween. Es la primera vez que la explotación de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) programa circulaciones extraordinarias con motivo de dicha fiesta que, en los últimos años, se ha consolidado como una noche de gran actividad.

Este servicio especial previsto para la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre y denominado “Metrovalencia, abierto toda la noche” permite poner servicio las seis líneas de metro y las tres de tranvía.

En las líneas de Metrovalencia se dispondrá de, como mínimo, trenes cada 40 minutos por el área metropolitana de Valencia, delimitada por las estaciones de Aeroport, Empalme, Alboraia Peris Aragó, Marítim Serrería y Torrent Avinguda. Los intervalos de paso a Seminari y Paterna serán de 80 minutos y se habilitarán dos circulaciones durante la noche a Picassent, Riba-roja de Túria y Rafelbunyol.

En cuanto al tranvía, la Línea 4, entre Vicente André Estellés y Doctor Lluch, las circulaciones serán cada 40 minutos, además de dos tranvías adicionales hasta Mas del Rosari. La Línea 6, Tossal del Rei-Marítim Serrería, tendrá servicio cada 80 minutos, por lo que el tiempo de espera en el tramo común con la Línea 4, (de Primado Reig a Doctor Lluch) se reducirá. Por último, la Línea 8, Marítim Serrería-Marina Reial Joan Carles I, dispondrá de unidades cada 30 minutos.

Metrovalencia facilitará esa noche la conexión entre líneas en las estaciones de transbordo de Empalme, Àngel Guimerà y Marítim Serrería y se reforzarán los servicios de Atención al Cliente, limpieza y seguridad para que el servicio discurra con la mayor normalidad.

X