Disfruta este sábado de la VCF Fan Zone en la Plaza de Zaragoza

PROPUESTA GRÁFICA VCF FANZONEDisfruta este próximo sábado 31 de octubre de la VCF Fan Zone antes del partido contra el Levante. Vuelve el recinto más valencianista, con un montón de actividades. El espacio único, con más de 1.300 metros cuadrados en los que empezar a vivir el partido desde mucho antes de que el balón empiece a rodar.

Según la fuente oficial del Valenciacf la principal novedad es el cambio de ubicación. Y es que la nueva Fan Zone se situará en la Plaza Zaragoza, junto a la Avenida de Aragón, y abrirá sus puertas desde las 16:00 h hasta las 21:00 h. El autobús del Valencia CF, junto al escenario principal, será el epicentro de todas las actividades que se realizarán durante estas cinco horas pensadas para el valencianismo.

La VCF Fan Zone contará con todos los elementos para ser un evento único: VCF RADIO y sus entrevistas, una amplia oferta gastronómica, UN Women y su compromiso social, adidas y campo de fútbol, Estrella Damm y su terraza, EA Sports y su espacio de juego, Trolli y sus actividades para los más pequeños… En definitiva, una tarde para el valencianismo. Una tarde para ti.

Una gran fiesta del derbi valenciano!

X