Disfruta del Cine de verano gratis en el MUVIM

cine-verano-muvimDisfruta del Cine de Verano Gratis en la terraza del MUVIM del 24 al 30 de julio. La comedia regresa las noches de julio a la terraza del MuVIM. Seis son las películas y otros tantos los países de origen de una propuesta cinematográfica que cuenta con un denominador común, todas son dirigidas por mujeres. También te ofrecemos el programa de cine gratis en las playas de Valencia
El ciclo que ha preparado este año el MuVIM al aire libre, un año después de aquel fresco reencuentro con las terrazas de verano de la ciudad de Valencia en los años sesenta, presenta en su totalidad películas dirigidas por mujeres. Las seis son comedias y cada una procede de un país diferente: Francia, España, Alemania, Italia, Dinamarca y Arabia Saudí.

La comedia, como dejaron dicho Rafael Azcona y, más recientemente, Joaquín Oristrell, suele ser un buen camino para analizar la realidad.

El ciclo se compone de seis sesiones nocturnas (21.45 horas) de cine al aire libre:

– PRIMERA SESIÓN. Un cuento francés (Agnés Jaoui – 2013 – Francia). Viernes 24 de julio [Au bout du conte]
– SEGUNDA SESIÓN. Deliciosa Martha (Sandra Nettelbeck – 2001 – Alemania). Sábado 25 de julio [Bella Martha]
– TERCERA SESIÓN. La bicicleta verde (Haifaa Al-Mansour – 2012 – Arabia Saudí). Lunes 27 de julio [Wadjda]
– CUARTA SESIÓN. El calentito (Chus Gutiérrez – 2005 – España). Martes 28 de julio
– QUINTA SESIÓN. Viajo sola (Maria Sole Tognazzi – 2013 – Italia). Miércoles 29 de julio (Viaggio sola]
– SEXTA SESIÓN. Italiano para principiantes (Lone Scherfig – 2000 – Dinamarca/Suecia). Jueves 30 de julio [Italiensk for begyndere]

Cada sesión será introducida por especialistas que situarán a los espectadores en lo que fueron los espacios de proyección estivales y el ‘leitmotiv’ de los filmes. Todos los pases se realizarán en versión original subtitulada al castellano.

Películas no recomendadas a menores de 13 años no acompañados. Entrada libre y aforo limitado.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, ,
X