Disfruta de las degustaciones y Talleres de Cocina de Gastrónoma 2015

gastronoma-valenciaTalleres de Cocina y degustaciones son algunas de las actividades principales de Gastrónoma 2015, que tendrá lugar en Feria Valencia del 14 al 16 de noviembre. Showcookings, catas, degustaciones, concursos y un sinfín de actividades acompañarán a la oferta comercial de más de 130 firmas de nuestra gastronomía.

En el programa se han incluido este año, como novedad, y gracias a la colaboración con Valencia Club Cocina, un total de 18 talleres gastronómicos dirigidos a profesionales del sector y público aficionado.

Los talleres se sucederán durante los tres días de feria entre las 10.15 y las 18.45 horas. Y en ellos está prevista la participación de profesionales como Juan Casamayor, ganador del “mejor bocadillo de autor del mundo”, que ofrecerá el taller “Bocatas&Tapas”; Andrés Pereda, del restaurante Kumori, que dará claves sobre la “Cocina Oriental”; el reputado panadero y pastelero Paco Roig, con el taller “El pa fa taula”; Itxaso Michelena, que abrirá el programa con “Mermelada lovers”; Yeray Forés y Andres Soler, que realizarán un fantástico “Maridaje con ostras”; Carlos Alberto Morais, de Hard Rock Hotel Ibiza, que mostrará cómo elaborar “Tapas en estado puro Ibiza”; Vanesa Bustos y Javi “Algas”,que hablarán de “Setas y algas”; o Lluis Peñafort, con su “Cocina Slow”, entre muchos otros.

Asimismo, y dirigidos a niños a partir de 7 años, habrá tres talleres de cocina para los más pequeños. Estos talleres estarán dirigidos por Nuria Bonillo, Chef profesora de cocina y pedagoga infantil.

Además habrá talleres y presentaciones sobre vinos, arroces, pan, cocktleria, mermeladas, ahumados, cocas y tortas, uva, ostras, setas, bocadillos y pastelería. También podrás probar una selección de los mejores vinos valencianos y de Utiel Requena

El precio de las entradas en taquilla de Feria Valencia de este evento son de 8 euros e incluyen 3 degustaciones

X