Disfruta de la Shopening Night Winter 2014 de Valencia el 4 de diciembre

shopening nigt 2014

Más de 200 tiendas del centro de la ciudad de Valencia participarán en la edición Winter 2014 de la Valencia Shopening Night el próximo 4 de diciembre entre las 20.30 y las 00:00 horas.

La noche de ocio y compras por excelencia en nuestra ciudad, la Valencia Shopening Night se celebrará en su edición de invierno 2014 el próximo 4 de diciembre, jueves.

La Valencia Shopening Night es una gran acción comercial que se celebra en dos citas anuales, una en diciembre y otra en junio.
Los comercios adscritos al evento permanecerán abiertos fuera del horario comercial habitual ya que continuarán abiertos hasta las 24:00 horas. Durante el evento que empieza a las 20:30 horas, las tiendas ofrecen a sus clientes jugosos descuentos, además de degustaciones, música, y más sorpresas, todo ello con el fin de crear un ambiente festivo y relajado para una noche especial.

Las zonas de la ciudad que forman parte de la Valencia Shopening Night son: el entorno de Poeta Querol, Marqués de Dos Aguas, La Paz y adyacentes, liderada por la Asociación Dos Aguas Luxury Shopping; y el entorno del Mercado de Colón, Sorní, Jorge Juan, Colón, Hernán Cortés, Pascual y Génís, Lauria y adyacentes.

Te dejo un listado de los comercios participantes.
No te la puedes perder.

valencia shopening night listado

X