Disfruta de la Shopening Night 2014 de Valencia el 12 de junio por la noche

Más de 200 tiendas del centro de Valencia participarán en la edición 2014 de la Valencia Shopening Night el próximo 12 de junio y se cortará las calles al tráfico de la ciudad entre las 20.00 y las 12:00 horas.

shopeningnight

El éxito de la fórmula de Valencia permite realizar dos citas al año, una en Navidad y otra en junio. Esta noche de compras se pretende tener un ambiente festivo para poder homenajear al cliente con algo especial como descuentos, degustaciones gastronómicas, música en directo y cualquier propuesta innovadora que haga de esta noche algo muy especial.

Podrás disfrutar de esta experiencia de compra de la Valencia Shopening Night en el entorno del Palacio Marqués de Dos Aguas (calle de la Paz, Poeta Querol, Patriarca, Salvá, Barcelonina) y del entorno del Mercado de Colón (Jorge Juan, Sorní, Grabador Esteve, Cirilo Amorós, Conde Salvatierra, Hernán Cortés y Pizarro) que se unirán por Colón y Don Juan de Austria.

Aquí tienes el Mapa de la Shopening Night del 12 de junio en Valencia.

mapavalenciashopeningnight

Como puedes comprobar en el mapa en esta cita participan tiendas como: Loewe, Michael Kors, Timberland, Acosta, Benetton, Massimo Dutti, Levis, Sfera, Calzedonia, Desigual, Lacoste, Hoss Intropia, Intimissimi, Adolfo Domínguez, El Corte Inglés, El Ganso, Bimba y Lola, Munich, G-star, Hakei, Furla, El Caballo, Kookai y así hasta completar 200 tiendas.

Se estima que acudan casi 50.000 personas a disfrutar de la experiencia de comprar por la noche en un ambiente festivo, con locales con música en directo, tapas y otras sorpresas.

X