Disfruta con lo mejor de la semana en Valenciablog (9.15)

mascletà

Esta semana ha habido cambios, han subido un poquito las temperaturas aunque ha llegado el ‘caloret’, no sabemos si será para quedarse pero un poquito lo estamos deseando.
Así que tenemos novedades primaverales y muchos planes para este fin de semana.

La marca de moda infantil GOCCO ya tiene online su catalogo de ropa para la próxima temporada Primavera Verano 2015. Es una de mis marcas favoritas para vestir a mis niños, tiene muchos básicos y a muy buenos precios.
Espero que os haya gustado la selección de looks para la próxima primavera para ellos y para nosotras seguimos soñando con la colección Primavera Verano 2015 de Angel Schlesser.

zara look hombre

Para dar un aire vintage a nuestro hogar tenemos la nueva colección de Primavera-Verano 2015 de Nouveaux Classiques Roche Bobois que nos inspira y nos traslada al pasado.

2015_1_SOFIA_fauteuils_amb_jpg_ht

Empezamos con los planes:

El domingo es el gran día, la primera mascletà y no hay que perdérsela. Para amenizarla te proponemos ‘Quinto con tapa por 1,50 €’ en la falla Tio Pep (Santa Irene número 1, esquina con Embajador Vich).

falla tio pep quinto y tapa

Muy cerca de allí tenemos también Birra&Blues un lugar ideal para degustar las mejores cervezas artesanas valencianas, comer algo y pasar un buen rato entre amigos.

birra & blues la barra

Paseando llegarás al Mercado de Tapineria y aprovecha para entrar a ver la moda más vanguardista de diseñadores emergentes.

En l’Auditori de Torrent tiene lugar este fin de semana una nueva edición del Brass Torrent, festival dedicado a la música para instrumentos de metal. En el teatro Talía empiezan casi todos los viernes hasta el mes de mayo ‘Valencia Comedy’, monólogos cargados de humor, y los sábados SATURDAY NIGHTS, humor, espectáculo de hipnosis, improvisación, monólogos y música.

valenciacomedy

Un plan para los más pequeños de la casa es una visita a Bioparc Valencia, como ya sabéis, este mes de febrero están celebrando su séptimo aniversario y este fin de semana tienen una programación especial, además continúan con sus ofertas especiales.

Bioparc Valencia - 7º aniversario (web)

Recuerda que tenemos una agenda de eventos en Valenciablog, para tener de un vistazo todos los eventos que os proponemos y poder guardarlos en vuestro calendario directamente.

También os recordamos que continuamos con los sorteos semanales de entradas para el cine en versión original subtitulada, en los Cines Yelmo Campanar, ya ha habido muchos afortunados que lo han disfrutado. El mes de marzo comienza el ciclo ‘LA MAFIA ES COSA NUESTRA’.

X