Disfruta con lo mejor de la semana en Valenciablog (7.16)

balcon-ayuntamiento-fallas-mascleta

Estamos en febrero y aunque hace mucho frío ya se nota que alarga el día. Nos llegan muchos eventos y muchas propuestas que nos van anunciando que dentro de nada llega nuestra estación preferida del año: la Primavera.

Muchos planes tenemos para este finde. Te contamos algunos:

La obra Thursday Today de Miquel Mateu, con la compañía Mateusz, será representada en el Teatro Círculo en su sala de Benimaclet.

ahia-nacho-gomez (10)

En el Teatro El Musical tenemos este fin de semana A HOUSE IN ASIA, un espectáculo diferente.

EL GEPERUT DE NOTRE DAME, el musical, lo podremos ver en el Teatro Escalante el domingos 21 a las 18:00 horas. Es en valenciano y para niños a partir de 6 años.

geperutcop

Memoria o desierto de Ignasi Vidal, con las actrices Ana Otero, Marian Aguilera y Ana Rayo, es una gran obra que podremos ver en el Teatro Talia de Valencia hasta el 28 de febrero.

JM_MEMORIA O DESIERTO_010216-7117

Este próximo fin de semana, del viernes 19 al domingo 21 de febrero se celebra la primera edición de El Fabuloso Mercado de Tapineria, con mercado, subastas, arte, música y gastronomía.

cartel_fabuloso-tapineria

Y si te vas a casar visita Marry Me, uno de los eventos que tienen lugar durante estas fechas enfocados a hacerte más fácil la organización de uno de los días más importantes en vuestras vidas, el día de vuestra boda.

marry-me-cartel-2016

Este fin de semana el Carnaval de Ruzafa llega a su fin con una gran celebración por las calles del barrio.

cartel-carnaval-russafa-cultura-viva-2016

Como antesala de las Fallas ya podemos visitar la Exposición del Ninot en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

exposicion-ninot-fallas-valencia

La gran noticia de la semana ha sido que el Ayuntamiento de Valencia sortea plazas para ver una Mascletà de Fallas en su Balcón. Inscríbete y entra en el sorteo.

Visita nuestra Agenda de Eventos donde tienes muchas más ideas y todos los planes para este fin de semana.

En cuanto a novedades para la próxima temporada tenemos muchas.

La Redoute se ha propuesto que renueves tu casa esta primavera tal y como haces con tu armario y la decores para dar la bienvenida a una nueva estación con toda su nueva colección.

la-redoute-home-primavera-2016 (1)

IKEA no para de sorprendernos. Cada edición limitada es una gran sorpresa, pero con esta última nos ha dejado con la boca abierta. Diseños llamativos, colores que se entremezclan y minimalismo escandinavo. Este mes de febrero, la colección en edición limitada TILLFÄLLE de IKEA acerca a nuestros hogares una fusión única; la inspiración brasileña y la simplicidad escandinava.

ikea-tilfalle-2016-PH131295

En cuanto a moda se refiere esta semana tenemos novedades muy interesantes para la próxima temporada. Entre ellas la colección de baño de Dolores Cortés para las embarazadas, cómodas y guapas en los meses más calurosos del año.

teresa-quiroga-dolores-cortes

La firma española de calzado Mariamare da la bienvenida a la temporada Primavera Verano 2016, de la mano de la modelo y presentadora italiana Melissa Satta, presentado una nueva colección de sandalias, en todas sus versiones, y una cuidada línea de accesorios protagonistas de la temporada Spring-Summer 2016.

MARIAMARE_03

Con todo esto y mucho más a disfrutar del fin de semana.

X