Disfruta con lo mejor de la semana en Valenciablog (7.15)

love

Este fin de semana es especial ya que celebramos San Valentín, además parece que no hace tanto frío y podremos salir a disfrutar. A continuación os damos algunas ideas para estos días y hacemos un repaso de lo más destacado que os hemos contado.

Para Valenciablog ha sido una semana intensa. El lunes viajamos hasta Madrid para asistir a la MBFWM. Una experiencia intensa pero agotadora.

El martes asistimos a la presentación de los nuevos productos de TECHLAM® en el restaurante de moda de Valencia, Ma Khin Café en el Mercado de Colón, y disfrutamos de un showcooking de manos del chef Steve Anderson. Una experiencia insuperable.

ma khin Steve Anderson

En cuestión de moda, hemos sabido que la firma valenciana de calzado myblüchers ha dado el salto internacional presentando su nueva colección en Londres.

mybluchers london

Además ha aterrizado una nueva marca de moda en Valencia, se trata de American Vintage, ropa casual para hombre y mujer.
Bimba y Lola nos ha presentado su colección Primavera Verano 2015 llamada ‘Tropicana’ en un video con mucho ritmo.
Y os hemos contado que hacer con vuestra ropa usada, en las tiendas H&M recogen la ropa vieja y nos da un vale descuento de 5 euros para gastar en compras superiores a los 30.

Hemos inaugurado nuestra sección Gente Valenciana con una joven diseñadora, Sonia Carrasco, que seguro dará mucho que hablar.

SONIA_CARRASCO

Para las más deportistas os recordamos que la Carrera de la Mujer de Valencia tendrá lugar el 19 de abril.

Sobre nuestros temas de decoración de la semana destacamos los 5 consejos prácticos para reformar el baño, el video presentación de Zara Home con la colección Spring Summer 2015, y os adelantamos que IKEA nos traerá en septiembre una colección muy especial, SINNERLIG, creada junto a la decoradora Ilse Crawford, con el corcho como material protagonista.

mesa-taburetes-SINNERLIG-IKEA-2015

Para disfrutar de este finde te proponeros varios planes. En el cine ya se ha estrenado la esperada película ’50 sombras de Grey’, afortunadas la que ya habéis podido verla… ¿Qué tal?… ¿cumple las expectativas?

cincuenta-sombras-grey-sorteo

Tenemos en el Teatro Olympia el espectáculo THE HOLE 2: Si te gustó el primer agujero…¡Prueba con el segundo!. , no hay que perdérselo.

the-hole-2

Hay que dar una vueltecita por El Mercado de Tapineria y aprovechar que tenemos a nuestro alcance el mejor diseño en moda, decoración, industrial, ilustración y joyería en la Disseny Week.

dsigned week 3

En nuestro articulo ‘Se acerca San Valentín, ¿lo celebramos?’ te proponemos algunas formas de pasar este día tan especial y aprovechar los mejores planes en nuestra ciudad.

Nos despedimos con la canción del día … How Can I Say How Much I Love You?

Os recordamos que continuamos con los sorteos semanales de entradas para cine en versión original subtitulada en los Cines Yelmo Campanar, ya ha habido muchos afortunados que lo han disfrutado.

X