Disfruta con lo mejor de la semana en Valenciablog (50.15)

precio-pista-hielo-navidad.valencia

Después del puente hemos vuelto para vivir a tope el último mes del año. Metidos ya en faena, estamos preparando las Navidades que prometen ser especiales. Muchos planes y cosas que hacer durante estos días, no te pierdas nada.

Luces de Navidad por las calles, casas y escaparates adornados, compras que hacer, cosas que ver, disfrutar en familia, mucha solidaridad, todo eso y mucho más este fin de semana.

La Sociedad Protectora de animales SPASAV nos invita a su Ratrillo Navideño Solidario. Es un evento para recaudar fondos destinados a la alimentación, cuidado y salud de los perritos del refugio. Hoy hasta las 20:00 horas.

En el Hotel Las Arenas de Valencia han organizado una jornada solidaria para que la Navidad sea un tiempo de dar y recibir. Habrá mercadillo solidario, talleres de decoración navideña, recital de villancicos, actividades de ocio para niños y una gastro-barra, entre las actividades previstas para este fin de semana.

tranfor-chicas

En el Teatro El Musical tenemos una propuesta musical doble hoy sábado, con el concierto de Pep Gimeno Botifarra y de María Arnal con Margel Bagés. Además Paula Valero lleva al escenario del Teatro El Musical su acción Transformismos el domingo 13.

10-negritos-teatro-olympia-valencia-agatha-cristie (2)

También tenemos propuestas teatrales en la Sala Escalante con su Patito feo, en el Teatro Talía veremos L’Alquería Blanca, Agatha Christie y los 10 negritos en el Teatro Olympia y en el Teatro Flumen el musical de La Sirenita.

Con propuestas navideñas nos llega la programación de Las Naves Kids, con actividades para los niños pero también para toda la familia.

MONIQUILLA-Y-EL-LADRON-DE-RISAS

El maravilloso mundo del Circo ya está en Valencia, con varios circos instalados en la ciudad para disfrutar de un rato divertido con los pequeños de la casa.

payaso-berto

También hay ya montados muchos belenes por la ciudad, algunos dignos de admiración, te proponemos una lista de algunos de los belenes más bonitos de Valencia.

Está en marcha ya la Feria de atracciones de Navidad, cerca del puerto, es una visita obligada para niños y mayores, para divertirse mucho o no tanto, jiji.

Hay montados ya muchos mercadillos navideños, donde encontrar decoración navideña, productos de artesanía, regalos originales, moda y complementos, objetos de diseño y mucho más.

Ya te puedes inscribir en la carrera más divertida del año, apúntate a la popular San Silvestre.

precio-pista-hielo-navidad.valencia

Si vamos al centro, podemos ir a la Plaza del Ayuntamiento donde ya está abierta la pista de patinaje sobre hielo.

Visita nuestra Agenda de Eventos donde tienes muchas más ideas y todos los planes para este fin de semana.

ikea-lattjo-2015-PH129466

IKEA nos ha presentado su estudio PLAY REPORT, realizado en 12 países entre ellos España, en el que se analiza cómo juegan los niños en su hogar y qué beneficios obtienen del juego tanto ellos como sus padres. Junto al estudio la colección LATTJO de juegos para la familia.

X