Disfruta con lo mejor de la semana en Valenciablog (5.15)

noria-gigante-marina-puerto

Ya estamos de fin de semana, así que hay que disfrutarlo. Vamos a hacer un repasito de las noticias más destacadas que hemos recibido en Valenciablog durante estos últimos 5 días.

Esta semana ha estado cargada de moda con las nuevas colecciones de Mango Sport para continuar poniendonos en forma y Mango Mujer para estar preparadas para recibir la primavera, y os hemos presentado la marca Okeysi, una moda joven low cost.

mango pv 15 look 0

También os hemos hablado de los zapatos Lodi elegantes y sofisticados, y de la marca Tobe, un calzado cómodo y moderno para las más jóvenes.
Esta semanita los hombres también han tenido presencia con el articulo presentación de la tienda Hannover 1998, las mejores marcas, puro lujo para ellos.

2015_1_PARCOURS_roche bobois 2

Para el hogar os hemos hablado de la nueva colección de Roche Bobois cargada de diseño y estilo, y de las novedades para febrero en IKEA, incluyendo la colección BRÅKIG en edición limitada.

BRÅKIG-IKEA-

Destacamos que ya tenemos cartel para los Conciertos de las Fallas 2015 y que tendremos plantada una Noria Gigante en la Marina Real del Puerto de Valencia desde 2 de marzo y hasta el 31 de mayo, va a ser increíble.

conciertos-fallas-valencia-amstel-2015

Os hemos adelantado las fechas de los conciertos de Miguel Bosé y Joan Manuel Serrat, hay que comprar las entradas ya.

cincuenta-sombras-grey-sorteo

Os recordamos que continuamos con los sorteos semanales de entradas para cine en versión original subtitulada en los Cines Yelmo Campanar, ya ha habido muchos afortunados que lo han disfrutado. Y el Gran Sorteo de 2 entradas Dobles para ver la esperada película Cincuenta Sombras de Grey, suscríbete a nuestro Newsletter y participa.

X