Disfruta con lo mejor de la semana en Valenciablog (44.15)

Happy-halloween

Este va a ser un fin de semana muy especial. Por un lado celebramos el día de Todos los Santos y recordamos a los seres queridos que ya no están con nosotros.
Por otro, el lado más alegre, es la celebración de Halloween, con un montón de planes para la noche más terrorífica del año.
¿Ya tenéis preparado el disfraz?
¿Truco o trato?

Tenemos un montón de planes e ideas para esta noche de Halloween.

En el Casino Cirsa Valencia viviremos Halloween hasta el amanecer. Han preparado para este año una gran cantidad de sorpresas que harán que la noche del 31 de octubre sea la más terrorífica de toda la ciudad.

HALLOWEEN2015

La Valencia Zombi Party 2015 en el Mercado de Tapineria ha organizado un montón de actividades desde el jueves 29 de octubre y hasta el domingo día 1 de noviembre: charlas, proyecciones, monólogos, conciertos, market, actividades infantiles y mucho más.

zombiparty2015

Los más pequeños, y también los mayores, disfrutarán como nunca celebrando Halloween en el Oceanogràfic. Por un lado tenemos espectáculo en el delfinario y cena especial Halloween, y por otro, para los más atrevidos, una noche terroríficamente divertida ‘durmiendo con tiburones’.

halloween-valencia-2015-ciudad-de-las-ciencias

Los más deportistas celebrarán la noche de Halloween haciendo la carrera más terrorífica de sus vidas, Halloween Road. Un circuito de 4 kilómetros por la marina real lleno de sorpresas.

halloween-road

Y lo pasaremos de miedo en el Scream Halloween Festival Valencia, que se celebrara en el paseo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

halloweenscreamvalencia

En Las Naves la obra Bailando tus huesos, de la compañía madrileña Teatro en el Aire, nos hará vivir una nueva experiencia gastronómico-teatral la noche de Halloween.

bailando-los-muertos

Y en Bioparc Valencia celebramos un “Halloween salvaje” para disfrutar como niños, ya que todas las entradas tendrán el mismo precio de entrada infantil.

HALLOWEEN 2014 - elefante y calabaza - Bioparc Valencia

Recuerda que Metrovalencia estará abierto toda la noche, para que en Halloween no tengamos que coger el coche.

Además tenemos muchos más planes como la versión teatral de ‘El hijo de la novia’ en el Auditori de Torrent y en el Flumen continúa el musical infantil ‘El Mago de Oz’. Además vuelve un clásico al Talía, L’Om Imprebis, si no lo has visto antes esta es tu oportunidad. Y en La Filmoteca una nueva proyección dentro de Menuda Filmo celebrando el Día Mundial de la Animación.

PROPUESTA GRÁFICA VCF FANZONE

Para los futboleros, en la plaza de Zaragoza tendrá lugar la VCF Fan Zone, donde el Valencia C.F. ha organizado un montón de actividades para niños y mayores.

En cuanto a gastronomía, tenemos una cita en Torrente con la llegada del Street Food Market, las caravanas llenarán la Avenida Juan Carlos I, y podremos comer, beber y pasar un buen rato.

torrent-street-food-market-15

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe celebra el próximo 13 de noviembre su XV aniversarios con muchas sorpresas, la primera la promoción ‘Pasa un día de diversión en el Museo por 5 euros’ con entradas a 5 euros los fines de semana (sábado y domingo) de noviembre, empezando el domingo día 1.

Processed with VSCOcam

Visita nuestra Agenda de Eventos donde tienes muchas más ideas y todos los planes para este fin de semana.

Esta semana en Valenciablog hemos hablado de Alta Costura y también de moda sostenible con la marca Slow Artist.
Hemos descubierto las propuestas en moda ceremonia de Hortensia Maeso para vestir a los niños y las niñas que en 2016 van a tomar su Primera Comunión.

Hortensia-Maeso-vestidos-comunion-2016

Carpisa, la conocida firma italiana, líder en el sector de bolsos y maletas, presenta otra extraordinaria novedad, una exclusiva colección cápsula de excepción creada por Penélope y Mónica Cruz.
Y sin olvidarnos de nuestro hogar, La Redoute decora nuestra casa este otoño con mil ideas de tendencia.

la-redoute-home-2015 (3)

¡Happy Hallowween!

X