Disfruta con lo mejor de la semana en Valenciablog (4.16)

hortaplaza
Aunque estemos en pleno invierno, este fin de semana las temperaturas máximas oscilarán entre los 20 y los 22 grados según la previsión del tiempo para hoy y mañana en Valencia. Así que podremos disfrutar muchos en las calles de Valencia con dos actos que serán los protagonistas.

Por una parte, el domingo La Plaza del Ayuntamiento va a quedar cerrada al tráfico este último domingo de mes, por tercera vez, y va a albergar en esta ocasión el mercado de producción local “De l’horta a la plaça”, una experiencia con la que se quiere acercar a las ciudadanas y ciudadanos todo lo que hay y se produce en la huerta periurbana de Valencia y poner la agricultura, con su potencial ecológico, económico y de alternativa laboral, en la agenda política.

Habrá talleres para niños, showcooking, música, animación y pequeñas conferencias durante todo el día.

mercado-tradicional-ruzafa-la-fragua-de-vulcano

Y por otra parte el mercado tradicional en el barrio de Ruzafa con puestos de artesanía, taberna, actividades para niños y para mayores.

miniatura_web_starwars_sinlogoflumen

Además fin de semana tenemos algunos planes para niños en Valencia como el Episodio IV de Star Wars y Peter Pan en el Teatro Flumen.

Respecto a planes para la semana que viene, si tienes previsto reformar tu casa o simplemente te gusta la decoración te recomendamos que visites las ferias Cevisama y Habitat.

la-redoute-r-essential-moda-primavera-16 (2)

Nos han empezado a llegar novedades de moda de primavera que os hemos ido contando, como es el caso de la Redoute con propuestas de moda para toda la familia.

Esta semana os hemos contado las principales novedades del programa de fallas con todas las principales actividades previas a las fallas y a la semana fallera. Muy pronto empezarán los actos, así que ves preparándote.

Para ver el resto de planes, puedes consultar nuestra agenda de la semana en Valencia y nuestra agenda del mes en Valencia.

Buen fin de semana!

X