Disfruta con lo mejor de la semana en Valenciablog (39.15)

casa-ronald-mcdonald-valencia-portada

El otoño ha llegado y parece que lo vamos notando, las temperaturas han bajado un poquito y los días son más cortos. No por ello hay que ponerse triste. El lado positivo es la nueva temporada en moda y decoración y además retomamos la agenda con muchos eventos nuevos y divertidos.

Hoy sábado 26 en el Mercado de Colón no te pierdas ‘Tu boda a un click’ con un montón de propuestas para organizar vuestra boda hasta el más mínimo detalle.

tu-boda-a-un-click

En el Mercado Central tendrá lugar hoy el último de los eventos organizados en varios mercados municipales de la ciudad, ‘De festa al mercat’.

Si tienes moto, tienes una cita el domingo: Saca tu lado gentleman, súbete a tu moto y lucha contra el cáncer en la Distinguished Gentleman’s Ride.

Gentleman-en-moto

El domingo será muy divertida The Color Run by Desigual Valencia.

colour-run-valencia-desigual

Para lo más peques este fin de semana hay una fiesta muy especial en Heron City Paterna para celebrar la vuelta al cole.

vueltaalcole-fiesta-infantil-heron-city-valencia

Un notición, Manolo García dará un concierto en Valencia. Ya puedes sacar las entradas antes de que se agoten.

manolo-garcia

Visita nuestra Agenda de Eventos donde tienes muchas más ideas y todos los planes para este fin de semana.

Hace 4 días que ha acabado el verano y ya estamos pensando en el siguiente con las colecciones que han presentado Andrés Sardá y Dolores Cortés para el 2016.

DoloresCortes_255

Si estáis preparando vuestra boda, echar un vistazo a las propuestas en moda nupcial que tenemos esta semana.
Por un lado Miquel Suay nos presenta su colección Epifany. Vestidos preciosos para sentirte como una princesa.
Por otro lado un nuevo espacio de moda nupcial ha abierto en Valencia. La firma Penhalta se ha instalado en la Plaza de San Agustín. Vestidos de novia, trajes para el novio y colecciones de vestidos de fiesta.

tienda-Penhalta-Valencia

Nos ha divertido mucho la colección de calzoncillos en edición limitada de la marca El Ganso, para ir estilosos por fuera y por dentro. Y para las mujeres la marca Gisela nos viste por dentro este invierno con colecciones alegres y divertidas.

calzoncillos-el-ganso

La marca de moda de mujer Trucco nos propone volver a los 60 con su colección op-art, y además nos invita a ayudar en la lucha contra el cáncer comprando su camiseta solidaria.

TRUCCO CAMISETA SOLIDARIA(29,99 euros)

Os hemos propuesto 15 looks en tallas grandes para la próxima temporada Otoño/Invierno de la mano de Kiabi.

looks-otoño-kiabi-size (10)

Ya que hemos empezado el nuevo curso con metas deportivas, vamos a buscar equitación con estilo, por ejemplo con la marca Yamamay y su nueva colección.

yamamay-fitness (1)

Para la casa hemos hecho un repaso al nuevo catalogo de IKEA 2016. Muchas novedades y un lema: No hay nada como el hogar para amueblarnos la cabeza. Y alrededor de la mesa, aún más.

38_cocinas_IKEA

Y para dar el toque estiloso a nuestro salón tenemos la nueva colección de sofás de Roche Bobois, vaya que dilema, me gustan todos.

2015_2_LONG_ISLAND_2_canapes_par_elements_amb_jpg_ht

Para acabar, os contamos que esta semana hemos conocido la labor que lleva a cabo la Casa Ronald Mcdonald de Valencia. Nos parece admirable y queríamos darla a conocer. Toda ayuda es poca.

¡¡Buen finde!!

X