Disfruta con lo mejor de la semana en Valenciablog (30.15)

vino-veranoAlgunos de vosotros estaréis disfrutando de unas merecidas vacaciones y otros esperando que pronto lleguen. Os contamos las propuestas que más han gustado esta semana en el blog y planes para este fin de semana en Valencia.

Endulzamos la semana con la noticia de la apertura del primer Dunkin´ Coffe en el centro comercial Bonaire de Aldaia donde podrás degustar sus famosos dunkins algún día que quieras darte un capricho dulce. Os hemos recomendado los 5 mejores vinos de Utiel Requena para que podáis probarlos este verano.

vuelta-al-cole-la-redoute (2)

Empezamos a avanzar la vuelta al cole con la nueva colección para niños en La Redoute y las nuevas zapatillas de Mustang para los más pequeños de la casa que seguro serán un auténtico éxito.

quique-dacosta

Si te quedas en Valencia una de las propuestas para este verano es la exposición La Piel Translúcida en el centro cultural Bancaja; otra muestra que podrás ver durante el verano es la del chef Quique Dacosta en el MUVIM.

cine-verano-muvim

La próxima semana tienes cine de verano gratis en el Muvim. La comedia regresa las noches de julio a la terraza del MuVIM. Seis son las películas y otros tantos los países de origen de una propuesta cinematográfica que cuenta con un denominador común, todas son dirigidas por mujeres.

Esta noche cerramos la feria de Julio con el sopar de la Punxà y la orquesta Montecarlo en la Ciudad del Artista Faller, también tenéis este fin de semana el festival de rock gratis Rockejat en Torrente.

noches-del-oceanografico

Otros planes interesantes para este fin de semana son el Mercadillo Low Cost en el mercado de Tapineria, los espectáculos nocturnos en el Oceanogràfic o el Iboga Summer Festival.

X