Disfruta con lo mejor de la semana en Valenciablog (20.15)

playas-bandera-azul-valencia-castellon-alicante

Todavía estamos en mayo, todavía es primavera, pero con las temperaturas que estamos teniendo parece pleno verano. Así que ha disfrutar como si lo fuera.

Ya tenemos la lista de las playas que tienen este año 2015 a categoría de bandera azul en la Comunidad Valenciana.

Disfruta del fin de semana en la ciudad, y haz un alto en el camino en el restaurante Puerta del Mar, es un sitio ideal para visitar a la hora del almuerzo, tendrás mucho donde elegir con su barra repleta de riquísimos productos.

puerta-del-mar-restaurante

En los Jardines de Viveros tenemos la Fiesta de la Primavera, por la integración social de las personas con discapacidad intelectual. Habrá un montón de actividades para los niños.

Ya tenemos en cartel la comedia ‘Besos’ en el Teatro Talía, donde humor y música se juntan para hacernos pasar un buen rato.
El domingo es el último día para poder ver a Los Morancos en el Teatro Olympia.

Te recordamos que este fin de semana hay una programación especial en los museos municipales con motivo de la celebración el 18 de mayo del Día Internacional de los Museos.

dia-internacional-de-los-museos-2015

Y a partir de hoy, y hasta el 28 de junio, Bioparc Valencia tiene una oferta muy especial, todas las entradas a 15 euros, aprovechar para conocer mejor uno de los mejores zoos de Europa.

ANIMALADA-BIOPARC-VALENCIA-2015-web

Visita nuestra Agenda de Eventos donde tienes muchas ideas y planes para este fin de semana.

Si tienes ganas de practicar algún deporte al aire libre, mas concretamente acuático, puedes optar por surf, stand up paddle o longskate, en la Mediterranean Surf School, en la Playa de la Patacona.

mediteranean-surf-school-valencia

En moda hemos rescatado la marca La Redoute, líder en venta de ropa por catalogo y online, con marcas propias y firmas internacionales, para vestir a toda la familia.

Ya ha llegado el calor y los primeros chapuzones, renueva tu ropa de baño con la colección de bañadores y bikinis de Kiabi, a unos precios increíbles.

kiabi-baño-2015

Dos firmas de referencia en la moda nupcial, Rosa Clará y Josefina Huerta. Preciosos trajes de novia, vestidos de fiesta y trajes de primera comunión.

rosa-clara-serbia-novia

Con todo esto, a disfrutar del fin de semana.

Para los que vais a correr la Volta a Peu, el domingo, mucho ánimo!!!

X