Disfruta con lo mejor de la semana en Valenciablog (19.15)

susisweetdress-vintageEste fin de semana va a ser casi veraniego por la ola de calor que ha llegado. Te voy a proponer algunos de los mejores planes para el fin de semana y los posts que más han gustado de esta semana.

oferta-arroces-valencia

Desde el punto de vista gastrónomico este fin de semana destacamos la apertura de la fábrica de cerveza artesana alegría que puedes visitar todos los fines de semana y de la oferta de arroces con descuentos de hasta el 50% en algunos restaurantes de Valencia. Además te contamos cuales son los bares y restaurantes de la ruta del Tardeo de Valencia.

susi-sweet-dress

El sábado y el domingo puedes pasarte por el mercado SusiSweetdress más de 800 vestidos vintage, únicos y muy femeninos al precio único de 30 euros, junto faldas, camisas, camisetas y cinturones. Un mercado muy especial para prepararnos para el veranito, un mercado con ropa, calzado y complementos vintage.

zara-man-ss-15 (2)

En moda hemos visto cuales son las novedades de los trajes Zara Man para este verano donde el azul tiene un color predominante.

lladró-lamparas

De decoración esta semana nos quedamos con la nueva colección de Lámparas de Lladró. Lladró ha presentado en Milán su última colección de lámparas llamada Mademoiselle, compuesta por coquetas, delicadas y románticas lámparas colgantes que reinterpretan a las icónicas damas de la marca en un lenguaje fresco y colorista. También destaco una propuesta más low cost como son las tiendas Zailand.

el-otro-lado-de-la-cama-rambleta

Un buen plan también para el domingo es ir a ver el desfile de perritos abandonados en el Bioparc. Y por la tarde te proponemos ir a ver el Otro Lado de la Cama en la Rambleta o con los más pequeños ver DOT de Maduixa Teatre en Las Naves.

Y por último te recomendamos visitar nuestra Agenda de Eventos donde tienes muchas ideas y planes para este fin de semana.

X