Disfruta con lo mejor de la semana en Valenciablog (16.15)

carrera-mujer-oysho

Luce el sol en Valencia, ya apetecía, y esperamos que siga así durante todo el fin de semana pues tenemos un montón de planes, algunos al aire libre, como la Carrera de la Mujer, y muchas ganas de buen tiempo.

Tenemos estrenos en cartelera, para niños y mayores, así que no hay mejor plan para el fin de semana que ver una película en los Cines Kinépolis. Y para los cinéfilos en Yelmo Cines podremos ver el clásico remasterizado ‘2001: Odisea en el espacio’.

2001 Una Odisea del Espacio

Si prefieres ir al teatro te propongo la obra ‘Conversaciones con mamá’ con los magníficos Juan Echanove y María Galiana en el Teatro Olympia, en el Auditori de Torrent, Vol-Ras con la obra “Da Capo” hay a las 20:00 horas y mañana domingo 19 a las 18 h, ‘Juan sin miedo’ para los más pequeños. Y en Las Naves ‘El hombre menguante’. Hay mucho donde elegir.

JUAN-SIN-MIEDO

En el Mercado de Tapineria tenemos este fin de semana Fashionarity, una pop-up store de moda y complementos que no hay que perderse.

Date un paseo por el Puerto de Valencia y te encontrarás con el Valencia Boat Show, un escaparate de embarcaciones, donde además habrá un montón de actividades para toda la familia.

valencia-boat-show

En el Casino Cirsa Valencia, tienes también programación de actuaciones para el fin de semana, además de las salas de juegos y el restaurante.
Casi todos los fines de semana tenemos también actuaciones de Café-teatro, una propuesta muy buena.

Os recuerdo dos exposiciones que no hay que perderse, Sorolla Íntimo ‘Bocetos de Visión de España’ en la Fundación Bancaja y ‘Los caminos del Grial’ en el Almudín de Valencia. Además de la exposición de imágenes de ‘Tipos y trajes populares valencianos’ en la Casa-Museo Benlliure.

sorolla-intimo

Visita nuestra Agenda de Eventos donde tienes muchas ideas y planes para este fin de semana.

Ya empezamos a notar el calorcito así que tenemos que preparar y organizar nuestro armario para el buen tiempo. Esta semana hemos tenido más ideas para inspirarnos como la propuesta de El Ganso con básicos para el día a día.
Como esta época del año es elegida para multitud de celebraciones como bodas, bautizos y por supuestos comuniones, os dejamos con unas cuantas ideas ‘a buen precio’ para vestir a nuestros hijos para ir a una ceremonia.

condor-primavera-verano-2015

Y para vestirnos nosotras también tenemos ideas como la colección de Vicky Martín Berrocal para Violeta by Mango.

v-in-v-violeta-mango-vicky-martin-berrocal

Preparándonos para los primeros rayos de sol, Dolores Cortés tiene una amplia colección de bikinis y bañadores. Podrás encontrar toda la nueva colección para el verano 2015 en su renovada tienda en Valencia.

dolores-cortes-coleccion-verano-2015 (4)

Un plan muy divertido con el buen tiempo es ir de picnic, Zara Home nos lo pone fácil con su nueva colección llamada así ‘Picnic’.

zara-home-cesta-picnic

Por otro lado, IKEA nos presenta otra edición limitada, esta vez la colección NIPPRIG creada con materiales naturales renovables, y en la que se unen el diseño sueco y la artesanía asiática. Ideal para decorar nuestra casa o terraza esta primavera.

lámparas-NIPPRIG-IKEA

X