Disfruta con lo mejor de la semana en Valenciablog (15.15)

festiva-del-viento-ciudad-de-valencia

Este fin de semana vamos a disfrutar de tres días seguidos de fiesta, ya que este segundo lunes de Pascua, prolongando la Semana Santa, se conmemora la festividad de San Vicente Ferrer, patrón de la Comunidad. Tenemos un montón de planes.

Un buen plan para este finde en que el tiempo no acompaña mucho es ir al cine. Hay un montón de estrenos interesantes para toda la familia. En Cines Yelmo Campanar los tienes todos.
Si prefieres ir al teatro te propongo la obra ‘Conversaciones con mamá’ en el Teatro Olympia con los magníficos Juan Echanove y María Galiana o ‘Muerto en el acto’ en el Teatro Talia.

juan-echanove-maria-galiana

Si te acercas al Mercado de Tapineria te encontrarás con el mercadillo artesano ‘Variety fair’. Y para disfrutar de los productos de nuestra tierra nada mejor que visitar la tradicional Feria de vinos, cavas, licores y embutidos.

Lo que no hay que perderse es el fantástico Festival Internacional del Viento Ciudad de Valencia que tendrá lugar todo el fin de semana en la playa de la Malvarrosa.

festival-del-viento-valencia-2015

Y para la noche de hoy sábado carcajadas garantizadas con la visita de uno de los monologuistas más atractivos del circuito nacional al Casino Cirsa Valencia, Juan Davila.

Os recuerdo dos exposiciones que no hay que perderse, Sorolla Íntimo ‘Bocetos de Visión de España’ y ‘Los caminos del Grial’. Además también incluimos otras dos, la exposición de imágenes de ‘Tipos y trajes populares valencianos’ en la Casa-Museo Benlliure y ‘El Gran Oficio de la Aguja’ en el Ateneo Mercantil.

trajes-populares-valencia-exposicion

Visita nuestra Agenda de Eventos donde tienes muchas ideas y planes para este fin de semana.

Aunque el tiempo todavía se resiste a hacernos cambiar de ropa, nosotras ya estamos preparadas con la cantidad de ideas y propuestas que nos están llegando.
Para acertar con nuestras compras y vestirnos esta nueva temporada tenemos que saber las prendas que necesitamos esta primavera. Además nos llegan ideas como la que nos trae Ariadne Artiles con la colección cápsula de la firma Trucco. Ya está a la venta.

Ariadne Artiles para TRUCCO_2

Y para vestirnos por dentro, la nueva colección de lencería de Intimissimi, para sentirte cómoda y guapa.

Para decorar nuestro hogar hemos descubierto Maisons du Monde, una tienda donde encontrar muchos detalles y muebles para diferentes estilos decorativos.

maison-du-monde-vintage-pastel

IKEA nos presenta ‘Art Event’ otra edición limitada, esta vez nos trae el arte urbano para decorar las paredes de nuestra casa. Doce láminas únicas, creadas por doce artistas urbanos de varios lugares del mundo, con diferentes estilos y expresiones.

lámina-decoración-CarolinaFalkholt-ART-EVENT-IKEA

X