Disfruta con lo mejor de la semana en Valenciablog (12.15)

PRIMAVERA

Aún estamos con un poco de resaca fallera, y ha llegado la Primavera pero el tiempo este fin de semana no acompaña a la nueva estación. Aún así tenemos muchos planes y muchas ideas que no hay que perderse.

En breve llegará el buen tiempo y hay que ir pensando en el cambio de armario, yo lo estoy deseando.

Lo primero recordaros que han empezado las Rebajas en Indumentaria Valenciana y hay que aprovecharlas para lucir bien guapas en las Fallas 2016.

pepa-cabañés-indumentaria-valenciana

Por otro lado, pensando en los más pequeños, H&M nos trae una colección alegre y divertida para vestir a nuestros niños esta primavera.

moda-niños-hm-primavera2015

Para ambientar nuestro hogar, Habitat presenta la nueva colección Habitat Pure, aromas para la casa en forma de velas o ambientadores y productos para el cuidado personal.

habitat-pure-oriental-ceramica

Valencia nos propone un montón de planes y lugares que no hay que perderse.

Bioparc nos invita a visitarlos en pareja con una oferta muy especial, 2 entradas por 36 euros, y además incluye dos bebidas y una tapa en la cafetería Samburu dentro del parque.

BIOPARC-Valencia-LO-MEJOR-EN-COMPAÑÍA

Hasta mañana domingo podemos visitar a la Virgen de los Desamparados en su plaza y contemplar el maravilloso manto realizado con las flores de las falleras, si el tiempo lo permite.

manto-virgen-de-los-desamparados-2015

Si vas a salir a comer, cerquita de la Plaza de la Virgen está el Mercado de Tapineria y el restaurante La Bernarda donde hacen unos almuerzos buenísimos y unos arroces deliciosos.

arroz-paella-bernarda-mercado-tapineria

Os recuerdo dos exposiciones que no hay que perderse, Sorolla Íntimo ‘Bocetos de Visión de España’ y ‘Los caminos del Grial’.

Visita nuestra Agenda de Eventos donde tienes muchas ideas y planes para este fin de semana. También puedes consultar la previsión del Tiempo en Valencia para los próximos cinco días.

Continuamos con los sorteos semanales de entradas para el cine en versión original subtitulada, en los Cines Yelmo Campanar, no dejes escapar la oportunidad.

X