Disfruta con lo mejor de la semana en Valenciablog (10.15)

proyecto iluminacion sueca 2015

Ya estamos en marzo, ya huele a pólvora…. Valencia poco a poco se va transformando para dentro de muy poquito ser una ciudad donde disfrutar a tope de nuestras fiestas: Las Fallas.

Os contamos novedades que nos han llegado y todo lo que hay que saber para disfrutar a tope de la fiesta fallera.

Como novedades tenemos la idea revolucionaria que nos presenta IKEA, muebles con cargador de móvil integrado, se acabaron los cables. En abril llegará la colección Home Smart a la tienda de Valencia.

mesilla-HOME SMART-IKEA

Nos siguen llegando propuestas para vestir a los peques la próxima temporada Primavera Verano, esta vez es Neck&Neck, otra de mis marcas favoritas para vestir a mis niños.
Y nosotras con ganas de quitarnos las botas de los pies y calzarnos unas manoletinas primaverales como las que nos propone Le Botón Army o las freshboots de Mustang que nos presenta Cristina Pedroche, en un video-spot de lo más divertido.

MustangSS15_03

Planes para este fin de semana tenemos muchos.

Si todavía no has ido, aún estás a tiempo de visitar la Exposición del Ninot.
Ya se ha dado el pistoletazo de salida con la Iluminación de las calles de Valencia para las Fallas, hay que visitar el barrio de Ruzafa y la calle iluminada de la comisión fallera Malvarrosa.
Cita obligada a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento para ver la mascletà. Si no puedes ir, echa un vistazo al video que grabamos desde el balcón de SpainTastic.

Cerca de la Plaza del Ayuntamiento te descubrimos la Plaza Redonda y dando un paseíto llegas al Mercado de Tapineria donde tenemos este fin de semana un outlet familiar, Mums & Kids, con descuentos de hasta el 70 % y un montón de actividades para los peques.

mums and kids 3

Si no has tenido oportunidad de verla, o a tus niños les encantaría volverla a ver, en Menuda filmo de la Filmoteca proyectan la película Brave, la entrada es de 2 euros y los niños menores de 14 años gratis.

Difusión_MenudaFilmo-Marzo-Brave

No te pierdas ‘De Festa al Mercat. Vine, tasta i viu’, hoy sábado en el Mercado de Algirós y en el Mercado de Mossén Sorell.

de festa al mercat 2015

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión está abierta en la Gran Vía Marqués del Turia, una gran oportunidad para conseguir algún ejemplar único.

El domingo es el Día Internacional de la Mujer y las más deportistas tienen un reto, 10 kilómetros en la Carrera de la Mujer, ¡Mucho ánimo!

Visita nuestra sección de Eventos donde encontrarás la agenda de Valenciablog, y los puedes guardar en tu calendario directamente.
Continuamos con los sorteos semanales de entradas para el cine en versión original subtitulada, en los Cines Yelmo Campanar, ya ha habido muchos afortunados que lo han disfrutado.

X