Disfruta con lo mejor de la semana de Valenciablog (4.15)

hotel balandret recepcion

Llega el weekend, aunque esta semana con San Vicente por el medio se ha hecho más cortita, a los que no han trabajado claro, al resto como todas. Hacemos un repaso de los artículos más destacados de estos últimos 5 días.

Te hemos contado como ponerte en forma con electro-estimulación en Electro Body Center, una forma rápida y organizada de hacer ejercicio.

Las pistas de estilo las tenemos con: Rebeca Sanver y sus zapatos para una mujer sofisticada; los avances de temporada de Purificación García y su colección para Primavera-Verano 2015 con sus fabulosos bolsos amarillos; y todas las prendas de tendencia para la primavera cargada de color de H&M.

purificacion garcia ss 2015 5

Destacamos, como no, la maravillosa colección infantil que nos presenta Pepa Cabañés con sus vestidos de comunión, ceremonia y fallera contemplandolos en las fotos de Five to ten days Photography.

pepa cabañes modelo alejandra

En cuanto a alojamiento y restauración hemos tenido una semana intensa con la selección de Tripadvisor de los 9 mejores hoteles y hostales de la Comunidad Valenciana, el Hotel-Restaurante Balandret, en la Playa de las Arenas, y el restaurante de Alejandro del Toro, cocina de autor a buen precio.

hotel balandret entrada

Aunque lo mejor de toda la semana es el Gran Sorteo de 2 entradas Dobles para ver la esperada película Cincuenta Sombras de Grey, suscríbete a nuestro Newsletter y participa.

X